Menu
Empresa
Servicios
Novedades
area clientes
Empresa

Nuestros informes son Técnico - Comerciales; ya que cuentan con una diferenciación entre las mejoras que a criterio del Estudio son de carácter obligatorio porque condicionarían la suscripción del riesgo; y las recomendaciones y sugerencias, tendientes a la mejora y optimización del mismo. Esta diferenciación le otorga a nuestro cliente elementos de negociación o flexibilización de acuerdo a las características comerciales de la operación.

Se trata de informes descriptivos con una evaluación objetiva (adecuada, tolerable, inadecuada) de distintos aspectos del riesgo; tales como: estado del edificio, elementos contra incendio, exposición linderos, elementos de seguridad estáticos, elementos de seguridad dinámicos, etc.

Dichas opiniones parciales, para el caso de deficiencias en el riesgo conllevan asociadas mejoras propuestas para subsanar las mismas.

Los informes de NAYAR Consultora cuentan con "Concepto del Inspector" donde se presenta a la Aseguradora una opinión general del riesgo, desde el punto de vista de la suscripción de seguros; el que lógicamente es una consecuencia de las opiniones parciales antes vertidas.

Todos nuestros informes son acompañados por fotografías digitales, que corresponden a vistas exteriores del riesgo y en su caso otras vistas para destacar aspectos positivos o negativos del lugar visitado.

 

nayar@nayarconsultora.com.ar

 
Nayar Consultora Rodríguez Peña 736 2º "D" - (1020) Buenos Aires - ARGENTINA
Tel./Fax: (011) 4813-9889 (y rotativas) - e-mail: nayar@nayarconsultora.com.ar